...

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida)    

Llegado a este tramo del camino el ser esta a punto de finalizar el viaje, ha vivido diferentes experiencias, unas favorables y otras desfavorables, se ha enfrentado a diversas crisis y eso le ha permitido evolucionar, es un ser diferente, ya no pertenece a la masa, su individualidad e independencia le permiten establecer relaciones interpersonales ajenas a los intereses mundanos, el ser busca relacionarse con otros seres que hayan evolucionado hacia unos valores y principios humanos.  

El ser aquí toma conciencia de su verdadera singularidad como individuo, por lo que, es capaz de alcanzar la libertad, en esta fase del camino el  Ego es menos vital, sin embargo, el Yo está,  revitalizado y tiene ya la energía suficiente para dirigir su destino con conciencia de las leyes de causa y efecto. También dispone autosuficiencia e individualidad, ello le permite enfrentarse a los miedos internos, que generalmente son inducidos por la sociedad mediante arquetipos inducidos y potencialmente activos en el subconsciente del ser.  

Puesto que en este tramo es donde el ser alcanza la conciencia del ser del verdadero humano, como ser capaz de identificar, comprender y evitar la influencia de la masa tanto proveniente de intereses mundanos, ideologías o arquetipos, con ello se evade de la pertenencia a cualquier grupo.   

Armónicas: Independencia, libertad 

Inarmónicas: Rebeldía, contradicción  

 

Animales regidos por Acuario: Águila  

Países: Japón  

Números: 5  

Color: Violeta, verde

Gemas: Turquesa  

Signo: Fijo y Positivo  

Elemento: Aire  

Planeta Regente: Urano y Saturno  

Metal: Uranio   

Día de la semana:  Sábado 

 

LA SALUD

Como se dice que Acuario gobierna las piernas desde las rodillas hasta los tobillos y la circulación de la sangre, sus nativos son susceptibles a las dolencias particularmente en las piernas y los tobillos, como los calambres, y también son propensos a quejas espasmódicas y nerviosas, así como al viento, Catarros, diarrea, hidropesía, bocio y delirium tremens, por lo que evitar el consumo de alcohol es importante para aquellos Acuario que tienen gusto por él.

 

TRABAJOS MÁS ADECUADOS

Los acuarios son muy adecuados para las carreras como inventores, políticos, escritores, científicos, astronautas, artistas y astrólogos.

 

Charles ACUARIOS FAMOSOS: 

Thomas Alva Edison, Vanessa Redgrave, Frederick Douglas, Oprah Winfrey, Charles Dickens, John McEnroe, Wolfgang Amadeus Mozart, Jack Nicklaus, Ronald Reagan, Abraham Lincoln, Franklin D. Roosevelt, Telly Savalas, Virginia Woolf, Babe Ruth, Mia Farrow, Carl Icahn y Yoko Ono, Franklin D. Roosevelt, Adelina Patti, Lauren Bacall, Humphry Bogart, etc

...

SIGNOS DEL ZODIACO

Esoterismo, comunidad esoterica, tarot, astrología Esoterismo, comunidad esoterica, tarot">