...

CÁNCER del 22 de Junio al 22 de Julio

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida)   

En esta parte del  Camino el ser  necesita de los demás, precisa sumergirse en el grupo a causa de su vulnerabilidad,  la falta de madurez  emocional le lleva a buscar una  imagen aceptada por los  demás,  la cual hará bandera de su  personalidad.  La  seguridad sólo la  consigue  con  los demás,  necesita hacer el viaje junto con la masa y sus grupos correctamente  definidos. 

Por ello  es  tan  importante  para  los  de  este   signo  ser  populares  e  incluso famosos y  participar de  cuantos  actos sociales puedan,  así como  de  los colectivos y  actividades  plenamente  integradas  en la  sociedad.   En esta parte del camino el ser participa del  anonimato  que le es  conferido  por la masa, ni hay intentos  de individualización  ni de diferenciación, solamente una necesidad de aceptación por parte de  los  demás, y  para ello  construirá la máscara más adecuada en su personalidad, de esta manera podrá esconder su  verdadera naturaleza  emocional.   Después  del caos  del mundo  de las ideas del signo anterior,  en esta parte del  camino el ser busca la seguridad, y ésta la consigue en aquellas  relaciones de poder y  posesión,  y este tipo de relaciones las encontramos  inmediatamente  en el plano familiar, donde los vínculos emocionales son fuertes  muchas  veces a  modo de  posesión. 

Muchas veces las  relaciones  existentes  con  las personas más inmediatas son tan  necesarias  para  Cáncer que éste hace todo lo posible para que las personas de su alrededor  no  consigan  individualizarse.  En esta parte del camino el ser no  quiere  que nadie abandone la  manada. 

Es algo así como los  peces y los pájaros  que vuelan o  nadan juntos, siendo esta la forma en que se sienten más seguros. 

La emotividad es una de sus principales  características, y por ello busca la protección,  por otra  parte, está muy  bien  representada  en su símbolo del cangrejo mediante su caparazón.

La emotividad es una de sus principales  características, y por ello busca la protección,  por otra  parte, está muy  bien  representada  en su símbolo del cangrejo mediante su caparazón.  

 

Armónicas: Familiaridad, tenacidad. 

Inarmónicas: Caprichos, tacañería. 

Animales regidos por Cáncer: Cangrejo 

Países: USA 

Números: 2 

Color: Blanco

 

Gemas: Aventurina 

Signo: Cardinal y negativo.  

Elemento: Agua  

Planeta Regente: Luna 

Metal: Plata 

Día de la semana: Lunes

 

LA SALUD

El cáncer gobierna el pecho, los senos, los codos, el estómago y la digestión, el útero y los órganos reproductivos femeninos. Se dice a veces que el cáncer, que puede afectar a cualquier parte del cuerpo, toma su nombre de este signo, que por lo tanto puede afectar a sus sujetos con imperfecciones en cualquier parte. Esto es incorrecto, sin embargo, la derivación del cáncer es el cáncer latino que significa gangrena y cangrejo. sin embargo, se dice que los cancerianos son propensos al cáncer de mama y sufren de pleuresía, hidropesía, pilas y venas varicosas. La excitabilidad mencionada anteriormente puede conducir a una digestión débil, gastritis y otras enfermedades estomacales, y hay una tendencia a la tos y la debilidad de la visión.

 

TRABAJOS MÁS ADECUADOS

Los cánceres son muy adecuados para ser médicos, farmacéuticos, maestros, nutricionistas, cocineros, agentes de bienes raíces, cualquier posición en la que puedan sentirse realmente útiles.

 

CÁNCER FAMOSOS:  

Ernest Hemingway, Emmeline Goulden, Juan Calvino (Cauvin), Enrique VIII de Inglaterra,  Bill Cosby, Enrique VIII, la princesa Diana, Mike Tyson, Julio César, Nelson Mandela, Rembrandt, H. Ross Perot, Dan Aykroyd, Geraldo Rivera, Ringo, Buckminster Fuller, Alejandro Magno, Este Lauder y Marshall McLuhan

...

SIGNOS DEL ZODIACO

Esoterismo, comunidad esoterica, tarot, astrología Esoterismo, comunidad esoterica, tarot">