...

GÉMINIS del 21 de Mayo al 21 de Junio

 

 

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA   (el camino de la vida)  

El signo de Géminis corresponde al tercer tramo del camino de la vida, el ser en esta parte del camino ya tiene una idea de su situación, y pretende por ello comunicarla a los demás, en un principio puede incluso pensar que sus pensamientos son simultáneos a los del resto de personas, pero en la medida que recibe información exterior se da cuenta de que los pensamientos son individuales, y lo único que puede hacer es transmitirlos. En esta fase la conciencia no alcanza todavía una clara diferenciación mental, de ahí la necesidad de hacer de puente mental, de llevar una idea de un lugar a otro, de conocer e informarse.   

El ser en Géminis comienza a vivir el mundo de las ideas y ejercitar su mente, probarse a si mismo por placer y disfrutar con la agilidad que adquiere en esta fase del camino, en definitiva gusta de jugar, no quiere el compromiso ni la seriedad, al igual que un niño, lo único que quiere es moverse y una buena dosis de libertad.   

Quizá  la posibilidad de moverse tan rápido en el mundo de las ideas le permite a  Géminis vivir la dualidad y percibir los opuestos de forma simultánea. En el subconsciente de éste signo se encuentran los significados esenciales de lo activo correspondiente a Aries y los pasivo correspondiente a Tauro, y el resto de pares de opuestos pertenecientes  a estos dos primeros signos o etapas del camino precedentes a Géminis. Si es uno de estos dos anteriores signos la acción suponía invertir de golpe toda la energía (Aries), y en el otro (Tauro) la acción estaba determinada por la necesidad de economizar la energía, vemos en Géminis una posición generalmente intermedia, ni se compromete como el primer signo ni persevera como el segundo, por ello en esta parte del camino predomina la superficialidad, la acción tímida, el compromiso ligero y  cierta dosis de dudas.

Armónicas: Valor, iniciativa, ambición. Rapidez mental, reflejos,

Inarmónicas: Tendencia a la mentira, inconstancia, dispersión, nerviosismo.

Animales regidos por Géminis: El Mono. 

Países:  Estados Unidos

Números:  5.

Color: Gris.

Gemas: Ojo de tigre.

Signo: Mutable y positivo.

Elemento: Aire.

Planeta Regente: Mercurio.

Metal: Mercurio.

Día de la semana: Miércoles.

LA SALUD

Géminis rige los brazos, los hombros, las manos, los pulmones y el sistema nervioso, y sus sujetos deben tener cuidado con las enfermedades y los accidentes asociados con la parte superior del cuerpo, así como con los trastornos nerviosos y pulmonares, como catarro y bronquitis. Su naturaleza mercurial también puede afectar una constitución que no es fuerte si se somete a presión.

Eres propenso a tomar riesgos innecesarios y acabar lastimándote a ti mismo oa otros en el proceso. A veces, perseguir el placer demasiado vigorosamente también podría calificar como un riesgo.

 

TRABAJOS MÁS ADECUADOS

Los géminis son muy adecuados para ser exploradores, escritores, comerciantes, traductores, publicistas o presentadores de programas de entrevistas.

 

GÉMINIS FAMOSOS: 

HRH Philip (Duque de Edimburgo), Sir Arthur Conan-Doyle, Marilyn Monroe, Judy Garland, Bob Hope, John F. Kennedy, Walt Whitman, Al Jolson, Bob Dylan, Thomas Hardy, Miles Davis, Bob Dylan, Stravinsky, Confucio, Kirk Kerkorian y Paul McCartney

...

SIGNOS DEL ZODIACO

Esoterismo, comunidad esoterica, tarot, astrología Esoterismo, comunidad esoterica, tarot">