...

LEO del 23 de Julio al 23 de Agosto

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida) 

Después de estar en el grupo y haber participado de los fuertes lazos emocionales del signo anterior, el ser siente su ego, el cual le empuja a perder el anonimato y a mostrarse ante los demás, ya no considera importante al grupo sino a si mismo, aunque no haya conseguido reconocimiento alguno por parte de la masa, él insiste en que se le reconozca, aunque no tenga mérito alguno, y para ello adoptará conductas en las cuales intentará llamar la atención.

En este tramo del camino el ser buscará ser el centro y manifestar su brillo a los demás, para ello puede mostrarse creativo, independiente y con tendencia a imponerse a los demás.  La conciencia se reconoce como diferente a la de la masa, y aunque puede pensar que el resto de seres puedan ser como él, los ve como conjunto con su propia conciencia de masa,  la cual intentará dirigir o modelar según sus inquietudes y tendencias. En realidad ese reconocimiento de conciencia independiente de la masa, le inclina a construir, crear, tener descendencia, generar aquello sobre lo cual él pueda ser el eje central sobre el cual gire lo demás. 

Ciertamente esta separación de la conciencia de masa le proporciona una gran energía, la cual mayoritariamente no sabe como utilizar, y es entonces cuando se exponen las peores cualidades del signo, como la arrogancia, el autoritarismo y el egocentrismo. El hecho de creerse superior le confiere una actitud destructiva. No es de extrañar por otra parte que se muestre generoso con los más débiles.  

 

Armónicas: Autoestima, dignidad, tranquilidad. 

Inarmónicas: Prepotencia, infidelidad.

Animales regidos por Leo: León.

Países: Italia. 

Números: 1. 

Color: Amarillo, Naranja.

Gemas: Carneola.

Signo: Fijo y positivo. 

Elemento: Fuego.

Planeta Regente: El Sol

Metal: Oro.

Día de la semana: Domingo

 

LA SALUD

Fisiológicamente, Leo gobierna la parte superior de la espalda, los antebrazos, la muñeca, la columna vertebral y el corazón. Sus nativos están sujetos a una serie de dolencias: dolor en la espalda y los pulmones, afecciones vertebrales, enfermedades del corazón y la sangre, enfermedades en las costillas y los costados, convulsiones, cortesías, fiebres violentas que incluyen, en el pasado, cuando eran prevalentes. , plaga, pestilencia, ictericia y algunas aflicciones de los ojos.

 

TRABAJOS MÁS ADECUADOS

Los leos son muy adecuados para ser gerentes, arquitectos, inventores, maestros, atletas y presidentes.

 

LEO FAMOSOS:

Mae West, Napoleón Bonaparte, Andy Warhol, Simón Bolívar, George Bernard Shaw, Parroquia de Maxfield, Omar Khayyam, Peggy Fleming, Carl G. Jung, Stanley Kubrick, Mick Jagger, Jackie Onaissis, Charles Schwab y Arnold Schwarzenegger, Simón Bolívar, Margaretha Geertruida Zelle, Pio VII,  Napoleón Bonaparte,

...

SIGNOS DEL ZODIACO

Esoterismo, comunidad esoterica, tarot, astrología Esoterismo, comunidad esoterica, tarot">