...

PISCIS del 19 de Febrero al 20 de Marzo

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida)    

Esta es la parte final del camino de la vida, después de haber tenido innumerables experiencias y las vivencias más diversa, y llegados a este punto el ser tiende a relatívízar la importancia de las cosas, pero también relativiza la importancia de sí mismo puesto que el Ego y él Yo tienden a diluirse en una conciencia que tiende a unirse y fusionarse con el todo. Con lo cual la conciencia fruto de la diferenciación peligra, ya que aquí, tiende a la fusión. Para evitar la perdida de la conciencia el ser tendrá que echar mano a todos los significados integrados en el desarrollo de la conciencia fruto de las anteriores etapas del camino de la vida, y en particular la del signo anterior que claramente indica la evolución, en ese sentido la conciencia del ser que verdaderamente ha evolucionado mantendrá su singularidad e individualidad, (supervivencia del yo) aunque pierda su importancia y se desintegre el Ego, el miedo a la muerte del Ego puede impedir al ser dar este paso que le permite alcanzar la espiritualidad. Sin embargo hay que comprender que la perdida del Ego no va a suponer una perdida de identidad pues la existencia del Yo, el cual es el fruto del desarrollo de la conciencia confiere identidad de por sí.  

Esta fase del camino probablemente sea altamente compleja, la perdida del Ego necesariamente va a  suponer la carencia de la autoestima (ciertamente en muchas religiones la mente de la autoestima está considerada como aquella que nos impide el acceso a la espiritualidad), y lógicamente sin autoestima en el mundo el ser estará a merced tanto de las fuerzas destructivas internas como externas, a no ser que, el ser actué como catalizador en el desarrollo de la conciencia de los demás seres. Lo cual permitirá al ser actuar sin apego a nadie y a nada, ni siquiera a sí mismo, y por supuesto no buscar recompensa o reconocimiento mundano, y simplemente tener conciencia de que se actúa según los principios evolutivos y espirituales de la conciencia en su sentido más universal. La confianza y seguridad en la propia conciencia fundamental para que dé el último paso en el camino de la vida y no se desintegre en el mismo. Ya no se trata como en el signo anterior, vivir entre los demás siendo diferente,(manifestando externamente las diferencias) sino vivir como los demás siendo diferente (no manifestando externamente las diferencias)  

 

Armónicas: Intuición y sensibilidad.

Inarmónicas: Desorden, pasividad.

 

Animales regidos por Piscis: Delfín, elefante.

Países: Portugal.

Números: 2.

Color: Azul.

Gemas: Amatista.

Signo: Común y Negativo.

Elemento: Agua.

Planeta Regente: Neptuno y Júpiter

Metal: Paladio.

Día de la semana: Jueves.  

 

LA SALUD

Piscis gobierna los pies, el hígado y los linfáticos, y sus sujetos pueden verse amenazados por anemia, forúnculos, úlceras y otras enfermedades de la piel, especialmente la inflamación de los párpados, la gota, la inflamación, los períodos abundantes y los trastornos del pie y la cojera.

 

TRABAJOS MÁS ADECUADOS

Los piscis son muy adecuados para carreras como veterinarios, biólogos, artistas, médicos, músicos, psicólogos y médiums.

 

PISCIS FAMOSOS:

José Gutiérrez Solana, Liza Minelli, Nicolás Copérnico, Albert Einstein, George Washington, Albert Einstein, George Frederick Handel, Elizabeth Taylor, Cindy Crawford, Kurt Cobain, David Gilmour, Gloria Vanderbilt, Gutenberg, Sibil Leek, Ralph Nader, Edgar Cayce, Sidney Poitier y Elizabeth Barrett Browning

...

SIGNOS DEL ZODIACO

Esoterismo, comunidad esoterica, tarot, astrología Esoterismo, comunidad esoterica, tarot">