...

VIRGO del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida) 

Después de pensar en el signo anterior de que el ser es el centro del universo y de una forma u otra brillar e imponerse a los demás, llega a percibir que la realización está en al ejecución de diversas tareas, toma de alguna manera conciencia de que la realización (importancia para el ser en muchos casos) no reside en lo que se es (o se piensa que es) sino en lo que se hace, por ello aquí se prefiere un camino de servicio y sumisión, pues el pensar se impone al sentir. El ser comienza a darse cuenta de que tiene mucho que perfeccionarse, y emprende dicha tarea teniendo en cuenta todas las actividades cotidianas y simples que debe de realizar, en realidad está en un procesos de aprendizaje en el cual se ordena y organiza toda la información recibida, de modo que, la inteligencia pueda operar con la máxima diligencia.

Aquí el ser ya no busca ser el centro del universo, sin embargo, quiere ordenar el universo para así ordenarse el también, y hacerlo a través de las pequeñas cosas cotidianas.

 

Armónicas: Discreción, adaptación, esperanza. Modestia,  De confianza, Práctico, Diligente, Inteligente y analísis.

Inarmónicas: Nerviosismo, critica. Mezquindad, incertidumbre, manias

 

Animales regidos por Virgo: Hormiga.

Países: Francia

Números: 4

Color: Amarillo, verde.

Gemas: Cuarzo verde.

Signo: Mudable y negativo.

Elemento: Tierra.

Planeta Regente: Mercurio

Metal: Cobre

Día de la semana: Miércoles

 

TRABAJOS MÁS ADECUADOS

Los virgos son muy adecuados para ser químicos, médicos, investigadores, nutricionistas, veterinarios, gerentes y empresarios.

 

 

LA SALUD 

Se dice que Virgo gobierna las manos, el abdomen, los intestinos, el bazo y el sistema nervioso central. Las enfermedades a las que son propensos sus nativos incluyen catarro, resfrío, tos, pleurisies, neumonía e inestabilidades nerviosas. Sus naturalezas hacen que se sientan inclinados a preocuparse y esto los hace vulnerables a problemas estomacales e intestinales, incluyendo cólicos y úlceras. Los varones virgoanos pueden tener problemas con sus órganos sexuales. Ambos sexos están muy interesados en las drogas y la cocina esotérica y como sus delicados estómagos requieren que tengan cuidado con su dieta, es esencial que traten su fascinación con alimentos exóticos con extremo cuidado.

 

VIRGOS FAMOSOS:

Francisco de Quevedo, Ágata Christie, León Tolstoi, Jorge Guillermo Hegel,  Lauren Bacall, Michael Jackson, DH Lawrence, la reina Elizabeth I, Sophia Loren, Sean Connery, Lily Tomlin, Raquel Welch, la abuela Moisés, Tolstoy, HL Mencken, John Coltrane, Pavlov, Warren Buffett y Liliuokalani

  .

...

SIGNOS DEL ZODIACO

Esoterismo, comunidad esoterica, tarot, astrología Esoterismo, comunidad esoterica, tarot">