Consulta tarot, contenidos  de esoterismo, servicios de tarot telefónico, tirada tarot gratis, horóscopo, predicciones tarot y mucho más ......

Consulta tarot videncia horóscopo Tu portal de Esoterismo, tarot  y horóscopo.

Efecto invernadero o miniglaciación,

la paradoja Nuevo

“Las cosas no son lo que parecen”, es una frase que más de una vez hemos oído,  y que bien podemos aplicar en el famoso cambio climático, vamos en este pequeño artículo a revelar la verdad sobre este controvertido tema, que existe un incremento de la temperatura en los últimos años nadie lo pone en duda, Leer más


LA ELECTRICIDAD Y  EL PSIQUISMO

Aunque parezca extraño la electricidad es un fenómeno que se relaciona estrechamente con nuestra espiritualidad y cualidades mentales, pero también guarda relación con trastornos mentales, aunque este es un tema que abordaremos en otro momento. Algunas  personas son capaces de forma generalmente inconsciente de interactuar con los aparatos eléctricos, esta facultad poco estudiada incluso ha sido llevada al cine en una película en la que el protagonista tenía unos poderes eléctricos espectaculares, capaz de atraer y provocar rayos, pero un buen detalle que se aprecia en la película y que podemos comprobar en la realidad es la sensibilidad psíquica que tienen éstas personas, que muchas veces se manifiesta en cualidades que van más allá de lo que entendemos por normal. 

En realidad muchas veces nos hemos sorprendido cuando al pasar cerca de una radio, hemos interferido la emisión,  hemos posibilitado otra o bien se ha escuchado mucho mejor la que en ese momento había, hay veces que sintonizamos un dial, se escucha mal, nos acercamos y se escucha bien, nos alejamos y se escucha mal, o sea que la clave del asunto es la sintonización, y ello depende del lugar que nosotros ocupemos, pues algo parecido pasa con las personas que tiene facultad eléctrica, si no sintonizan bien con capaces de crear trastornos en los ordenadores y todo tipo de aparatos eléctricos.   

Este  fenómeno también nos lo podemos encontrar si después de un viaje con la ventanilla abierta sacamos un poco el brazo, cuando paremos y bajemos al suelo es posible que tengamos tanta carga eléctrica que demos y nos den fuertes descargas. 

También después de las tormentas nos podemos encontrar con que nos hemos cargado de electricidad y somos capaces de crear perturbaciones y experimentar efectos luminosos, esto puede ocurrirle a cualquier ser vivo, pero parece ser que la verdadera causa de este fenómeno eléctrico es de naturaleza biológica, y se da al combinarse la energía eléctrica que generan los dos hemisferios de nuestro cerebro, el cuerpo y el ambiente exterior. Son numerosos los testimonios de personas que tienen o han tenido algún tipo de experiencia en este campo, y en numerosas de ellas se aprecian algunas características similares como puede ser cierta inestabilidad emocional, un desarrollo psíquico superior, algunos trastornos o alteraciones físicas o problemas de salud,   

Sobre el tema el astrofísico Michael Shallis realizó una investigación que plasmo en su libro The Electrical Connection que recoge cientos de casos de personas que sufrían este tipo de fenómeno, pero lo más curioso es que un 25% de estas personas habían sufrido la descarga de un rayo. 

Muchos son los maestros esotéricos que indican que la puerta de la iluminación pasa por ser un fenómeno eléctrico, y no es raro si tenemos en cuenta que la mayoría de éstas personas presentan unas dotes psíquicas y sanadoras.   

Si Ud. causa efectos en los aparatos eléctricos de forma inconsciente y/o recibe descargas frecuentemente, debe de pensar que tiene un gran potencial psíquico, pero que por alguna razón sufre algún tipo de tensión emocional o  estrés que le impide su desarrollo. 

Es muy probable que si la tensión nos causa sudor y se experimentan rápidamente cambios hídricos en el cuerpo, estos cambios afecten a nuestro campo eléctrico el cual actuaría sobre el exterior.   

En lo que refiere a las facultades mentales no hay que olvidar, que nuestros pensamientos se producen en nuestro cerebro gracias a impulsos químico-eléctricos, y que algunos pensamientos precisarían de ciertos impulsos, por la misma razón esta generación de electricidad podría actuar en algunas personas con más efecto exterior. 

Bueno, en realidad estamos viendo que la transmisión de información y quizá también el pensamiento es una cuestión que precisa esencialmente de un fenómeno eléctrico o electromagnético, más claro lo tenemos con los ordenadores. 


 

©  Esoterismo.net

 

 

 

 

 


Con la tecnología de Google

 www.esoterismo.net